Publicidad

Monday Night Combat para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Revisión de Monday Night Combat

Monday Night Combat es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Uber Entertainment. Es un juego basado en clases que combina combates intensos, movimientos finales y desafíos para crear una experiencia única. El juego está ambientado en el futuro y el objetivo es luchar por dinero, fama y patrocinios en lugar de honor y deber.

El juego cuenta con dos modos: Co-op Blitz y Competitive Multiplayer Crossfire. En el modo Co-op Blitz, los jugadores pueden defender su Money Ball contra ejércitos de robots y, durante varios desafíos de Blitz, pueden gastar el dinero ganado destruyendo robots para construir torretas defensivas alrededor del Moneyball, mejorar una de las seis clases de personajes únicas o activar peligros ambientales que aplasten robots. En el modo Competitive Multiplayer Crossfire, los equipos de jugadores luchan entre sí y cada equipo cuenta con un flujo interminable de robots que luchan en su nombre.

El juego también cuenta con personajes personalizables, cada uno con su estilo de juego único y habilidades mejorables. Los jugadores pueden personalizar sus habilidades y habilidades con una variedad de productos desbloqueables en la función de Clase Personalizada. Además, el juego tiene estadísticas persistentes que ganan dinero al jugador hacia sus Ganancias de por vida, que se pueden gastar en desbloquear clases personalizadas y comprar ProTags ganados. En general, Monday Night Combat es un excelente juego que ofrece una experiencia única y divertida.

Programa disponible en otros idiomas


Monday Night Combat para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Monday Night Combat

¿Has probado Monday Night Combat? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.